Brilla y vende

El podcast de referencia sobre marketing y redes sociales para emprendedoras.

CAPÍTULO DESTACADO DEL MES

Esto es lo que haría si tuviera que posicionar mi marca personal desde cero

Los 7 pasos que yo seguiría si tuviera que posicionar otra vez mi marca personal desde cero, o si fuera a empezar un nuevo proyecto para crear esa marca personal, posicionarla, darme a conocer, etc.
BRILLA Y VENDE escucha mi podcast BRILLA Y VENDE escucha mi podcast
BRILLA Y VENDE escucha mi podcast BRILLA Y VENDE escucha mi podcast
CAPÍTULO 61
preguntas y respuestas

El producto o servicio que ofrecemos es una cosa, pero lo que realmente nos diferencia es nuestra marca y por eso es tan importante que la tengamos bien trabajada.

CAPÍTULO 60
Principales errores en los mensajes directos y cómo evitarlos

Si utilizamos esta herramienta con estrategia, incentivando a que las personas sean las que nos escriban y nos pidan información, si tenemos una buena estrategia y sabemos cómo comunicarnos por mensaje privado, qué hacer y qué decir, nos puede ayudar a vender sin tener que derivarles a una página web u otro sitio para que se cierre la venta por allí.

CAPÍTULO 59
Qué hacer después de un parón en tu cuenta de Instagram

No te recomiendo que te pongas a vender, lances de golpe una oferta, hagas un lanzamiento o abras carrito para vender algo en concreto justo cuando estás volviendo de un break, ya que primero es súper recomendable preparar un poco el terreno y volver a «calentar» a ese público que a lo mejor se ha enfriado un poco.

CAPÍTULO 58
Detrás de las cámaras de mi rebranding (con @mintha_estudio)

El universo de marca podemos trabajarlo en diferentes plazos. En cuyo caso tenemos que tener un plan a largo plazo. Tener prioridades y ver qué se puede postergar, pero lo más importante es que todo lo trabajes con las mismas personas, porque ya existe una conexión con el proyecto.

CAPÍTULO 57
¿Qué está pasando con Instagram?

Si tenemos una buena estrategia de contenido, hemos logrado tener una comunidad comprometida y sabemos como mantenerlos enganchados, van a seguir viendo tu contenido por mucho que les aparezcan sugerencias de otras cuentas.

CAPÍTULO 56
Diferentes formas de añadir emoción a tu contenido (y por qué deberías)

Lo primero que tenemos que determinar para saber qué emoción nos interesa usar es qué acción vamos a querer que realicen esas personas que verán ese mensaje, esa publicación, ese email.

CAPÍTULO 55
Cómo usar historias de tu día a día para vender (con @lluisvivesmarketing)

Las historias hacen que no seamos un conjunto de características si no que realmente pasemos a ser subjetivos porque se enganchan a lo que supone nuestra marca.

CAPÍTULO 54
¡El podcast cumple 1 año!

El podcast me ha ayudado a generar una confianza mucho más grande, robusta, que en lo que se podría llegar a formar a través de solo Instagram, historias y demás.

CAPÍTULO 53
TikTok para principiantes (con @aisavesocialmedia_)

Los retos son súper potentes. A todos nos gusta la rapidez y sencillez.

CAPÍTULO 52
Esto es lo que haría si tuviera que posicionar mi marca personal desde cero

Define muy bien cuáles son los diferentes servicios y sobre todo cuál es la promesa principal.