¡Hola, soy Patricia!

Creo que el marketing puede ser la clave para hacer realidad un sueño.

Que esa idea que tienes en mente llegue a más personas.

Que se convierta en una realidad.

BRILLA Y VENDE escucha mi podcast BRILLA Y VENDE escucha mi podcast
BRILLA Y VENDE escucha mi podcast BRILLA Y VENDE escucha mi podcast

Todos los negocios necesitan clientes ideales. Y todas las personas necesitan productos o servicios ideales.

Pero hace falta un poquito de estrategia y trabajo para que esa conexión ocurra. Y aquí es donde entro yo.

Donde la mayoría de emprendedores ve agobio, yo veo una estrategia clara. Enseño a emprendedores a convertirse en referentes, en lugar de modelar lo que hacen los demás.

De forma 100% práctica y sencilla, te enseño a hacerte más visible (no para coleccionar likes, sino para llegar a personas que encajan con tu cliente ideal), a crear una comunidad que interactúe contigo y a convertir tu perfil de Instagram en una herramienta para vender tus productos, servicios o cursos.

Soy una biotecnóloga reconvertida al marketing.

Menos mal que me di cuenta rápido de que si te despiertas cada lunes deseando que sea viernes, es que algo va mal. Y tomé decisiones.

Me acuerdo de ir en coche con mi madre y que me preguntó: “¿y qué quieres hacer? “La verdad es que no tenía ni idea. Pero una respuesta me salió casi sin pensar: “Seré mi propia jefa. No sé ni cuándo ni cómo, pero lo voy a conseguir.”

Empecé en el mundo del marketing digital en 2017 (y entonces era de las más jovencitas en este mundillo… qué tiempos aquellos). Desde entonces he pasado por varios emprendimientos, he trabajado por cuenta ajena, pero lo que no ha cambiado es que sigo formándome y aprendiendo cada día. Y me encanta.

Como emprendedora, algo que desde el principio me agobió del mundo online y del marketing fue la cantidad de información repetitiva, confusa, que te hace dar vueltas en círculos y con la que acabas perdiendo el tiempo en lugar de avanzar hacia tus objetivos.

Y ese ha sido uno de mis pilares desde el principio: enseñar un marketing alejado de los simples «trucos», «hacks» y fórmulas milagrosas (lo que yo llamo «la cultura de los hacks») y basado en la estrategia.

Si algo me he llevado de todos los años en el mundo de la ciencia y la investigación es la forma analítica de pensar: experimentar, analizar, datos, ESTRATEGIA.

Análisis + Creatividad + Autenticidad son 3 conceptos que definen mi forma de trabajar.

Si puedes visualizarte creando una comunidad, aportando tu valor al mundo y convirtiéndote en referente en tu sector, estás en casa. Ahora es cuando todo empieza.

¿Cómo puedo ayudarte?

01

Curso online

Reel Story

Aprendiendo a usar reels + stories de forma estratégica

02

Membresía

Kit de contenido

Crea contenido para Instagram sin invertir tanto tiempo y dinero

03

Programa

Brilla en IG

Aprende paso a paso a usar Instagram estratégicamente

JNR-40

¿Cuál es tu plataforma favorita? Sigue a Patricia y aprende con contenido exclusivo y fresco cada semana. Todo lo que necesitas saber sobre marketing estratégico para tu negocio.