Masterclass gratuita

Planifica tu próximo lanzamiento de éxito de la A a la Z

Elimina la incertidumbre: Aprende a crear un plan de lanzamiento detallado y efectivo para maximizar tus ventas.

En esta masterclass gratuita...

Aprenderás la magia de planificar y estructurar tu lanzamiento para obtener resultados que no vas a poder creer.

Descubrirás por qué muchos lanzamientos se hunden como el Titanic y cómo evitar tu propio iceberg.

Te enseñaré a crear tu plan de lanzamiento evitando que sientas que te han soltado en un laberinto sin salida.

Esto es lo que otras emprendedoras opinan de mis talleres gratuitos.

CONSIGUE ACCESO INMEDIATO
PATRICIA MARRA te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@patriciamarra.com.

¿Por qué es la masterclass que necesitas este 2024?

Porque es tan sencillo y directo que hasta tu mascota podría entenderlo (pero no se lo digas, que querrá lanzar su propia línea de juguetes! 🐾).

Nos enfocamos en preparar a tu audiencia antes/durante el lanzamiento. ¿Qué significa? Olvídate de los grillos en tu bandeja de entrada y prepárate para los DMs preguntándote cuándo pueden comprarte.

Aprenderás a adaptar la estrategia a TU oferta, audiencia, estilo. Haremos el lanzamiento tan divertido que te olvidarás de que es trabajo.

¿No sabes qué lanzar?

No hay problema. Si tienes algunas ideas, pero nada claro, también es para ti. Te enseñaré a pasar de tener una idea a conseguir ventas de forma fácil. 

JNR-373

HELLOO! 👋 Antes de entrar en clase, me presento.

Soy Patricia Marra, profe y especialista en estrategia de redes sociales para emprendedores y futuros referentes de sector.

He creado mi propio enfoque sobre la creación de contenido para que se convierta en algo fácil y divertido para cualquier emprendedor.

Conmigo no vas a encontrar hacks mágicos ni tutoriales para hacer las historias más bonitas. Aquí hablamos de algo mucho más RENTABLE

Te voy a ayudar a usar el contenido como la clave para empezar a atraer a tu cliente perfecto hacia ti y generar conversaciones y ventas DIARIAS

Si algo suelen destacar sobre mí es mi transparencia y cercanía, así que voy a serte sincera. NO voy a prometerte que puedes conseguir todo eso dedicándole una o dos horas al mes a tu contenido, porque no es verdad. Requiere un compromiso, y si lo tienes, podemos lograr MUCHAS cosas juntos.

No dejes nada en el tintero.

¿Dudas? Aquí tienes las más frecuentes:

¡Absolutamente! Esta clase es 100% gratuita. Durante la hora que estaremos juntos, mi principal objetivo es proporcionarte un valor inmenso y ayudarte a entender y aplicar mi enfoque para tener una «Audiencia Preparada» en tu próximo lanzamiento. No hay trampa ni cartón. Si al terminar quieres más información sobre cómo trabajar conmigo de una forma más directa, me puedes contactar y solicitar toda la información, pero no va a ser una de esas «formaciones» que desde el minuto 1 te están vendiendo. Solo quiero que aproveches esta oportunidad para aprender y comenzar a planificar tu próximo lanzamiento de éxito.

La masterclass dura aproximadamente 60 minutos. Durante este tiempo, te guiaré a través de mi fórmula de lanzamientos y cómo puedes aplicarlo en tu negocio.

No necesariamente. Aunque esta masterclass está diseñada para ayudarte a planificar el lanzamiento de una oferta, no es un requisito que ya tengas una oferta específica en mente. De hecho, si te encuentras en una fase de exploración y aún estás decidiendo qué lanzar, te será especialmente útil. Te ayudará a pensar de manera estratégica sobre cómo planificar y estructurar cualquier lanzamiento, lo cual es una habilidad valiosa independientemente de lo que decidas ofrecer finalmente. Por lo tanto, ¡no dudes en unirte aunque estés en las primeras etapas de tu negocio o incluso si solo tienes algunas ideas flotando en tu cabeza.

Para que sea más cómodo para ti, es una masterclass grabada para poder ir al grano y darte el máximo valor en el menor tiempo posible. Pero don’t worry, si tienes dudas al terminar de verla, puedes contactarme por IG o email y las resolvemos.

Si de algo me preocupo siempre, aunque estemos hablando de conceptos complicados y avanzados, es de enseñártelo en forma de un paso a paso fácil y que CUALQUIERA puede entender y aplicar. Así que es apta para todos 🙂

No, no nos vamos a centrar en herramientas, sino en la estrategia que tienes que seguir para diseñar tu propio embudo de ventas.

Buen apunte. Este taller está especialmente diseñado para quienes están en el negocio de los servicios individuales, cursos, programas online e infoproductos. El objetivo de esta masterclass es enseñarte la estrategia que sigo para mis propios lanzamientos y los de mis clientes. Nos centramos en cómo preparar y lanzar este tipo de ofertas de manera exitosa. Por lo tanto, si estás buscando lanzar un producto físico, este taller que no sea 100 % útil y aplicable para ti.