STORYTELLING PARTY ūüéČ

3 días conmigo (gratis) para aprender a Conectar y Enganchar contando historias

Del 7 al 9 de junio.

Un reto online gratuito de 3 días para ayudarte a encontrar lo que hace ÚNICA a tu marca e incorporar el storytelling a tu contenido.

¬ŅSTORYTELLLING PARTY? UNA FIESTA PARA APRENDER Y PRACTICAR

Esto es lo que veremos en cada uno de los directos:

D√≠a 1: C√≥mo definir tu propuesta √ļnica de valor. Encontrar y definir lo que te hace √öNICA a ti en tu sector.

Día 2: Entender el poder del storytelling y cómo puede ayudarte a convertir contenido que pasa desapercibido en contenido que engancha y genera un montón de interacción. Veremos ejemplos reales que podrás aplicar.

Día 3: Lo combinamos todo a través de mi fórmula de 4 pasos para aplicar (de forma superfácil) el storytelling en tu contenido.

JNR-77

HELLOO! ūüĎč Te doy la (casi) bienvenida a nuestra particular PARTY.

Soy Patricia Marra, profe y especialista en estrategia de redes sociales para emprendedores y futuros referentes de sector.

He creado mi propio enfoque sobre la creación de contenido para que se convierta en algo fácil y divertido para cualquier emprendedor.

Conmigo no vas a encontrar hacks mágicos ni tutoriales para hacer las historias más bonitas. Aquí hablamos de algo mucho más RENTABLE. 

Te voy a ayudar a usar el contenido como la clave para empezar a atraer a tu cliente perfecto hacia ti y generar conversaciones y ventas DIARIAS. 

Si algo suelen destacar sobre mí es mi transparencia y cercanía, así que voy a serte sincera. NO voy a prometerte que puedes conseguir todo eso dedicándole una o dos horas al mes a tu contenido, porque no es verdad. Requiere un compromiso, y si lo tienes, podemos lograr MUCHAS cosas juntos.

Más de 1.000 emprendedoras han pasado por mis programas, pero muchos miles más han visto resultados increíbles con mi contenido gratuito.

DEL 7 AL 9 DE JUNIO.

De contenido "meh" a contenido irresistible. Un reto de 3 días sobre cómo usar el storytelling para vender y dejar tu huella en redes.

DESBLOQUEA TU ACCESO AL CONTENIDO DEL RETO
PATRICIA MARRA te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@patriciamarra.com.