Masterclass gratuita para emprendedores que quieren atraer a clientes ideales a través de Instagram.

MASTERCLASS GRATUITA - acceso inmediato

Crea un plan de contenido mensual efectivo

Que resuene con tu audiencia, mejore tu interacción e impulse el crecimiento de tu marca o negocio en redes sociales.

¡POR FIN! La teoría + plantilla de calendario actualizada y práctica para aquellos que quieren dejar de sentirse abrumados y estancados con su contenido.

DESBLOQUEA TU ACCESO GRATIS
PATRICIA MARRA te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@patriciamarra.com.

Durante esta formación exprés de 30 minutos, te mostraré cómo puedes crear un plan de contenido mensual que dará foco y claridad a tu forma de publicar. Te irás sabiendo:

Cómo establecer una frecuencia de publicación que mantenga a tu audiencia comprometida.

Los diferentes tipos y formatos de contenido para captar la atención de tu público.

Utilizar una plantilla de calendario mensual para organizar tu estrategia.

Baja un dedo si...

– Te sientes constantemente abrumada por la necesidad de generar nuevo contenido atractivo.

– Inviertes horas en contenido que no trae los resultados esperados.

– Te sientes atrapada sin saber cómo mejorar tu engagement y crecimiento.

 👀 Te entiendo. Eres emprendedora, no experta en marketing.

JNR-239

HELLOO! 👋 Me presento.

Soy Patricia Marra, profe y especialista en estrategia de redes sociales para emprendedores y futuros referentes de sector.

He creado mi propio enfoque sobre la creación de contenido para que se convierta en algo fácil y divertido para cualquier emprendedor.

Conmigo no vas a encontrar hacks mágicos ni tutoriales para hacer las historias más bonitas. Aquí hablamos de algo mucho más RENTABLE

Te voy a ayudar a usar el contenido como la clave para empezar a atraer a tu cliente perfecto hacia ti y generar conversaciones y ventas DIARIAS

Si algo suelen destacar sobre mí es mi transparencia y cercanía, así que voy a serte sincera. NO voy a prometerte que puedes conseguir todo eso dedicándole una o dos horas al mes a tu contenido, porque no es verdad. Requiere un compromiso, y si lo tienes, podemos lograr MUCHAS cosas juntos.

Si te está costando crear contenido que resuene, que te represente y te ayude a crecer en redes, entonces esta masterclass es para ti.​

No solo te enseñaré cómo planificar tu contenido y generar ideas, sino que te proporcionaré una plantilla de calendario mensual para poner todo en práctica.