JNR-382 (1)

El CULPABLE de que tu contenido no convierta es:

TU AUDIENCIA

Tu problema no es el contenido, sino las personas que lo están viendo.

Masterclass Gratuita 8 de mayo Cómo atraer a clientes listos para comprarte Reserva tu plaza
Masterclass Gratuita 8 de mayo Cómo atraer a clientes listos para comprarte Reserva tu plaza

El Diagnóstico

La razón por la que tu contenido no está teniendo los resultados que te gustaría NO es porque no tenga valor suficiente o porque tengas que publicar más a menudo.

Es porque estás dedicando tus esfuerzos a comunicarte con una audiencia que está fría, no tiene suficiente interés o es demasiado pequeña.

Cuando el contenido que publicas de forma orgánica no recibe suficiente interacción por parte de las personas que te siguen, el algoritmo interpreta que ese contenido no es interesante, por lo que NUNCA va a recomendarlo a nuevas personas.

Por mucho que publiques más y mejor, eso no te hará salir del bucle de poca interacción y por lo tanto poco alcance. Al contrario, cada vez va a ir a más.

¿Quieres crear contenido que genere ventas rápidas?

Únete a la Masterclass en directo "Cómo atraer a clientes listos para comprarte"

Esto puede deberse a...

Un cambio de temática o enfoque
Has estado atrayendo a un público no cualificado
Estás empezando desde cero
Probablemente te ocurre que:
Te preguntas por qué otros perfiles SÍ parecen tener tanto alcance, cuando tu contenido tiene un valor igual o superior. “¿Qué hacen ellos que no esté haciendo yo?”
No sabes cómo hacer que tu contenido se muestre no solo a tus seguidores actuales, sino también a nuevas personas para aumentar tu base de seguidores.
Empiezas a pensar que tu contenido no es tan valioso como pensabas, que quizás no comprendes a tu público objetivo y no sabes qué decir para llamar su atención. O peor, que no hay forma de crecer sin invertir en publicidad.
RESULTADO: Frustración y desmotivación.

Señales de que es hora de enfocarse en atraer a un nuevo público cualificado:

Crees que tu contenido es bueno (aunque empiezas a dudarlo), pero no llegas más que a gente que ya te conoce.

Tu audiencia son todo amigos o familiares, te cuesta mucho conseguir nuevos seguidores.

Te da la sensación de que Instagram no está mostrando tu contenido, y que publicar de forma constante no está siendo la solución.

Publiques lo que publiques, tu contenido recibe poca interacción (likes, guardados, comentarios…).

ÚNETE EL 8 DE MAYO A LA MASTERCLASS GRATUITA

Cómo atraer a clientes listos para comprarte: Una masterclass para crear contenido que genere ventas rápidas.

PATRICIA MARRA te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@patriciamarra.com.

LA SOLUCIÓN. Qué vamos a hacer al respecto:

– Descubrir cuáles son los ganchos y palabras clave que llamarán la atención de tu público ideal y usarlos en tus posts/reels para multiplicar su alcance.

– Detectar los tipos de contenido que están funcionando en tu sector, para asegurarnos de que presentas tu contenido de una forma optimizada para obtener mayor visibilidad.

Y luego combinaremos este plan de contenido con acciones de visibilidad concretas para asegurarte de que SIEMPRE existe un flujo de nuevos clientes cualificados que están llegando y descubriendo tu perfil.

¿Quieres el paso a paso exacto para crear contenido que SÍ se convierta en ventas?

Revisa el correo con los resultados del quiz para desbloquear un regalo especial 🎁

La buena noticia:

No necesitas publicar 7 días a la semana o varias veces al día para llegar a más gente.

Solo hay que hacer algunos ajustes en tu comunicación para que cada uno de esos posts/reels te traiga muchas más visitas a tu cuenta.​

Easy peasy. (A lo mejor ahora no te parece fácil, pero lo será, una vez dentro de la Masterclass «Cómo atraer a clientes listos para comprarte»

CONOCE A TU DETECTIVE EXPERTA EN MARKETING

Helloou, soy Patricia

Pasé de ser biotecnóloga, a crear una de las primeras (y, ¡eh!, bastante rentables) membresías en España sobre cocina saludable a los 22, y a trabajar como Social Media Manager en una reconocida empresa hotelera.

Hasta que, con la experiencia de todos estos años, y después de formarme con los mejores referentes mundiales en marketing, decidí lanzar mi propia marca personal y ofrecer mis propios servicios a pequeños negocios y emprendedores.

He dedicado los últimos 4 años a trabajar con todo tipo de negocios y sectores (más de 3.000) afinando un método que convierte estrategias de contenido en verdaderas máquinas de venta y crecimiento. Lo mío es mezclar lo atemporal con un toquecito de tendencia.

Y sí, ya sé lo que estás buscando: ¡VENTAS! Pero antes, tus redes sociales tienen que atraer, activar y enganchar a una comunidad con contenido específico.

‘¿CÓMO?’, te preguntarás… Bueno, precisamente por eso he preparado mi última Masterclass «Cómo atraer a clientes listos para comprarte»

141351e7e8acb8bfd06117a9b4d54b2c