🎉 CLASE GRATUITA: Cómo diseñar tu embudo de ventas para tu servicio o curso

Lo que aprenderás en esta clase:

✔️ Las claves para diseñar un embudo de ventas efectivo para tu servicio o curso.

✔️ Cómo transformar tu contenido en IG/TikTok en un embudo de ventas.

✔️ Estrategias comprobadas para aumentar tus ingresos a través de tus redes sociales.

[Solo estará disponible hasta el 1 de enero]

De likes a ventas: Descubre cómo transformar tu contenido en IG/Tiktok en un embudo de ventas efectivo.

Miles de emprendedoras ya la han visto y esto es lo que opinan.

Consigue tu acceso inmediato a la clase gratuita + plantilla de trabajo
PATRICIA MARRA te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@patriciamarra.com.
JNR-526

HELLOO! 👋 Antes de entrar en clase, me presento.

Soy Patricia Marra, profe y especialista en estrategia de redes sociales para emprendedores y futuros referentes de sector.

He creado mi propio enfoque sobre la creación de contenido para que se convierta en algo fácil y divertido para cualquier emprendedor.

Conmigo no vas a encontrar hacks mágicos ni tutoriales para hacer las historias más bonitas. Aquí hablamos de algo mucho más RENTABLE

Te voy a ayudar a usar el contenido como la clave para empezar a atraer a tu cliente perfecto hacia ti y generar conversaciones y ventas DIARIAS

Si algo suelen destacar sobre mí es mi transparencia y cercanía, así que voy a serte sincera. NO voy a prometerte que puedes conseguir todo eso dedicándole una o dos horas al mes a tu contenido, porque no es verdad. Requiere un compromiso, y si lo tienes, podemos lograr MUCHAS cosas juntos.

Intentar vender tu servicio, programa o membresía continuamente en tu contenido puede llegar a desgastarte a ti y a tu audiencia. 

Por eso necesitas un embudo de ventas optimizado que venda por ti.

No dejes nada en el tintero.

¿Dudas? Aquí tienes las más frecuentes:

El objetivo de esta clase es que descubras los pasos que tiene que tener tu embudo de ventas para que tu contenido gratuito en IG o TikTok convierta más. Te guiaré a través de un ejercicio práctico para que diseñes el embudo para uno de tus servicios o programas y te enseñaré ejemplos que puedes usar como inspiración.

La clase está grabada para que puedas verla en el momento que quieras. Dura unos 30 minutos y viene con una plantilla para que vayas haciendo el ejercicio práctico que explico durante el vídeo.

Tranqui, te prometo que no te voy a vender nada durante la clase. Son 30 minutos de puro valor, 0 venta.

El contenido de esta clase lo he diseñado específicamente para servicios, cursos o programas, ya que el embudo de ventas de un producto físico suele ser mucho más sencillo y no necesita todos los pasos que vamos a ver en la clase.

Si de algo me preocupo siempre, aunque estemos hablando de conceptos complicados y avanzados, es de enseñártelo en forma de un paso a paso fácil y que CUALQUIERA puede entender y aplicar. Así que es apta para todos 🙂

No, no nos vamos a centrar en herramientas, sino en la estrategia que tienes que seguir para diseñar tu propio embudo de ventas.

Al ser una clase grabada, puedes escribirme un mensaje privado a través de Instagram (@soypatriciamarra) o responder a cualquiera de mis emails para aclarar cualquier duda que te surja.