El blog

Contenido educativo de alta calidad para emprendedores.

EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
ÚLTIMO POST

118. Así es el embudo que vende mi membresía mientras duermo

Si me sigues, ya me habrás oído hablar alguna vez sobre «embudos», «evergreen», «ventas pasivas»… Y si no, hoy te explicaré qué es un embudo y cómo puedes utilizarlo para conseguir ventas continuas. Aprenderás los pasos clave para crear un embudo efectivo y cómo este puede marcar la diferencia en tu negocio. También analizaremos el embudo específico que vende el Kit de Contenido
y cómo consigo vender incluso mientras duermo. Además, te desvelaré los beneficios que he observado al implementar este embudo y la realidad detrás de las «ventas pasivas». 💸

Leer más »

78. Usa este sistema de 6 pasos para crear contenido de forma constante con el Kit de Contenido

El episodio de hoy es una continuación del episodio anterior, en el que hablamos de la importancia de comprometerse con la creación de contenido, ya que no es realista tener unas expectativas de querer ganar clientes que nos descubran, generar ventas y tener un flujo de nuevos clientes de forma continua, que es el objetivo de muchos a través de Instagram o en general de redes sociales, si no somos constantes con la creación y publicación de contenido.

Leer más »

77. Tenemos que hablar

Hoy quiero hacer un episodio en el que me voy a poner un «poquito seria», porque hay algo que desde hace algunas semanas le estoy dando vueltas. También al haber hecho la reflexión de todo el año pasado, de ver la trayectoria de alumnos y analizar un poco qué es lo que pasa cuando tenemos resultados y qué es lo que pasa cuando no los obtenemos, hay una reflexión que me ha estado dando vueltas, así que he decidido dedicar este episodio a hablar del tema.

Leer más »

75. 2022 en revisión: análisis personal y profesional (sin filtros)

Mi objetivo con este episodio es hacer un poco de valoración tanto a nivel personal, como profesional. Obviamente no voy a dar toda mi vida entera aquí en un episodio, pero cositas así que ya hemos ido comentando en otros episodios, pues para darles un poco de continuidad y también hacer una valoración de este año como negocio, qué quiero seguir haciendo en 2023 y qué quiero dejar de hacer.

Leer más »

74. Cómo usar las historias de Instagram en 2023 (y dejar de preocuparte por tus visualizaciones)

En el episodio de hoy vamos a hablar de historias y, sobre todo, quiero enfocarlo a la preocupación que estoy viendo, como cada vez más patente, que hace que mucha gente hasta se desanime o deje de ver el potencial de esta herramienta, y es la preocupación por el número de visualizaciones, la sensación de que «nadie está viendo mis historias, no sé qué estoy haciendo mal». Todo esto viene de pensar que un porcentaje mucho mayor de nuestros seguidores deberían estar viendo nuestras historias cuando no es así.

Leer más »

70. 9 ideas de posts esenciales para empezar una cuenta desde cero

Mi idea inicial con este episodio era volver a hacer un preguntas y respuestas pero, leyendo las preguntas, antes de ponerme a grabar, he visto una súper interesante y que da para un episodio entero. Así que para poder hablar más tranquilamente sobre ello y daros la información un poco más estructurada, he decidido que el episodio de hoy va a ser para hablar de ese tema en concreto.

Leer más »