El blog

Contenido educativo de alta calidad para emprendedores.

EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
ÚLTIMO POST

118. Así es el embudo que vende mi membresía mientras duermo

Si me sigues, ya me habrás oído hablar alguna vez sobre «embudos», «evergreen», «ventas pasivas»… Y si no, hoy te explicaré qué es un embudo y cómo puedes utilizarlo para conseguir ventas continuas. Aprenderás los pasos clave para crear un embudo efectivo y cómo este puede marcar la diferencia en tu negocio. También analizaremos el embudo específico que vende el Kit de Contenido
y cómo consigo vender incluso mientras duermo. Además, te desvelaré los beneficios que he observado al implementar este embudo y la realidad detrás de las «ventas pasivas». 💸

Leer más »

91. Q&A: Cómo conseguir seguidores desde cero y otras preguntas

Hoy tenemos un episodio de esos que tanto os gustan, un preguntas y respuestas en el que voy a intentar responder al máximo número de preguntas. Sé que algunas se quedarán en el tintero, ya que tengo una lista enorme que voy acumulando, pero seguiremos haciendo estos episodios de vez en cuando para resolver todas vuestras dudas.

Leer más »

87. Cómo innovar con tu contenido y refrescar tu marca en redes sociales

¿Alguna vez has sufrido cierto bloqueo creando contenido o te estancas con algunas temáticas y no sabes por donde tirar?

Hoy hablaremos sobre cómo podemos innovar con nuestro contenido, refrescar la marca personal y la presencia en redes sociales, sobre todo cuando tenemos esa sensación de estar estancados a la hora de tener nuevas ideas o crear contenido.

Leer más »

83. ¿Qué hacer cuando estás bloqueada sin ideas de contenido? – Preguntas y respuestas

Hoy recuperamos nuestras preguntas y respuestas que ya llevamos un tiempo sin hacer un episodio de estos y se me iban acumulando las preguntas. Ya sabéis que cada vez que hago preguntas y respuestas en historias las recopilo todas, no me gusta dejarlas sin responder, así que voy a rescatar unas cuantas totalmente de forma aleatoria, para que todos tengáis las mismas oportunidades de que responda a vuestra pregunta.

Leer más »