El blog

Contenido educativo de alta calidad para emprendedores.

EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada EL BLOG no te pierdas nada
ÚLTIMO POST

118. Así es el embudo que vende mi membresía mientras duermo

Si me sigues, ya me habrás oído hablar alguna vez sobre «embudos», «evergreen», «ventas pasivas»… Y si no, hoy te explicaré qué es un embudo y cómo puedes utilizarlo para conseguir ventas continuas. Aprenderás los pasos clave para crear un embudo efectivo y cómo este puede marcar la diferencia en tu negocio. También analizaremos el embudo específico que vende el Kit de Contenido
y cómo consigo vender incluso mientras duermo. Además, te desvelaré los beneficios que he observado al implementar este embudo y la realidad detrás de las «ventas pasivas». 💸

Leer más »

109. 3 maneras de ampliar tu audiencia en 2024

Si sientes que estás creando buen contenido, pero tu audiencia no parece interesada en lo que vendes, lee esto: Para vender más NO necesitas publicar más o conseguir más seguidores… Puedes conseguir que tus esfuerzos con tu contenido sean muchos más RENTABLES, si sigues una buena estrategia de lanzamiento.

Leer más »

104. Cómo evitar desgastarte vendiendo en Instagram

En este capítulo, nos adentraremos en el fascinante mundo de vender online y hablaremos de cómo evitar desgastarnos al vender en Instagram. Hablaremos el poder de la automatización y exploraremos estrategias de embudos de ventas para adaptarnos al cambiante panorama de las redes sociales.

Leer más »

95. Por qué es importante tener modelos a seguir al crear contenido

Los temas del episodio de hoy han surgido a raíz de estar trabajando con la nueva edición del programa Método FAV, hablando con muchos de mis alumnos, me he dado cuenta, en primer lugar, de la importancia de tener referentes cuando estamos comenzando en el mundo del emprendimiento y, en segundo lugar sobre cómo usamos el contenido para darnos a conocer, posicionarnos como referentes, diferenciarnos y, en definitiva, vender más.

Leer más »